Hallan muerta a una enfermera del Hospital Italiano

Marcela Coronel junto a su hija.Era buscada intensamente en las últimas horas. Fue encontrada en su casa envuelta en una frazada.

Una mujer fue hallada muerta este lunes en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires. Investigan si se trató de un femicidio, aunque la Policía no descarta ninguna otra pista.

Se trata de Marcela Coronel (33), que trabajaba como enfermera del Hospital Italiano. Su hija, de un año y medio, había sido encontrada minutos antes abandonada en una plaza de Burzaco

Según informaron fuentes de la investigación, la menor fue trasladada a la Comisaría de la Familia de Almirante Brown, a donde luego acudió el padre, Gabriel Guevara (24). De acuerdo a su declaración, cuando se fue a trabajar dejó a su hija con la mamá, quien ingresaba al hospital a las 14.

Sin embargo, al enterarse por redes sociales que su hija había sido encontrada deambulando por las calles de Burzaco, Guevara contactó a su hermana, que solía cuidar a la menor por la tarde. Ella le contó que a las 9.30 recibió un mensaje de texto de Coronel donde le pedía que fuera a cuidar a la nena porque se iba a la casa de su madre.

A la Policía le pareció muy extraña su versión, por lo que solicitó la intervención de la Fiscalía N° 2 de Lomas de Zamora, la cual ordenó una inspección en la casa de la pareja.

Finalmente allí los peritos encontraron en un galpón el cuerpo de Marcela Coronel envuelto en una frazada.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top