Charla taller: Prevencion y tratamiento de la hipertension en pacientes con diabetes, Dr. Pablo Berton - 2 de junio

A.Vi.A.Di (Asociación Viedmense Amigos del Diabético), informa que el próximo sábado 2 de junio a partir de las 10 hs. en Álvaro Barros 1508 (Secretaria de Desarrollo Humano) Ciudad de Viedma en el marco del programa educativo comunitario en diabetes 2018, se realizara una charla taller denominada: “Prevención y tratamiento de la hipertensión en pacientes con diabetes”, a cargo del Dr. Pablo Berton.





La presión arterial alta es común entre las personas que tienen diabetes y esta puede dañar distintos órganos como el corazón, los vasos sanguíneos y otras partes del cuerpo, causando graves complicaciones en la salud del paciente. Controlar la presión arterial es una forma de ayudar a manejar la diabetes.

La diabetes aumenta su riesgo de tener otros problemas de salud, como enfermedad cardíaca, ataque al corazón y ataque cerebral. Si, además, tiene presión arterial alta, bajarla puede ayudar a prevenir estos problemas.

El control regular de la presión arterial puede permitirles tanto a usted como a su médico lograr las metas terapéuticas planteadas. Si toma medicamentos para la presión arterial, estos controles permiten que su médico sepa si necesita cambiarlos o ajustar su dosis. Además deberán implementarse estrategias sobre cambios de hábitos de vida que apunten a alimentarse de manera más saludable reduciendo el consumo de sodio, realizar más actividad física diariamente, evitar el consumo de tabaco y manejar el stress de forma adecuada.



Esta actividad tendrá lugar el día SABADO 2 de JUNIO a partir de las 10 hs. en la calle ALVARO BARROS 1508 (Secretaria de Desarrollo Humano) de la Ciudad de Viedma y está destinada a Pacientes, Familiares y Público en general siendo la entrada libre y gratuita.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS