Peligra el gasoducto cordillerano ?


Así lo expresan un grupo de prestadores de El Bolsón y Esquel que denuncian una maniobra para no pagar las deudas, por parte de un empresa que fue contratada por la firma adjudicataria de la obra, "no pagaron y se están yendo, ya cerraron las oficinas de Neuquén, Esquel y a la de acá", sentencio uno de los prestadores que este miércoles realizaron una convocatoria en el cetro de El Bolsón.

En contacto con noticiasdelbolson el grupo de prestadores dio cuenta de las irregularidades que se observan, "la Empresa Petroweld SA  Contratada por Contreras Hnos. para realizar los trabajos del Gasoducto Cordillerano tan esperado por la Comarca Andina", sostuvo un prestador. Desde el 2 de Marzo se estableció en calle Líbano de El Bolsón, desde esa fecha a hoy no se ha registrado ningún  pago a Proveedores. "Nos adeudan 3 meses de servicios varios, nos sentimos estafados e indefensos ya que nadie se hace solidariamente responsable" sentenció el trabajador.

Por otra parte agregaron que Contreras Hnos, quien es dueño de la Obra, dice no ser responsable, sin embargo crece la pregunta ¿Como de adjudica una Obra de tremenda envergadura a una empresa sin Calificación Financiera para esta Obra?, ¿Como el Ministerio de Minería y Energía desconoce esta situación? . Los damnificados también están en Esquel y la Empresa Perroweld SA desapareció de acá y de Neuquén, informaron a este medio os prestadores, que este miércoles desde la s9 AM se reúnen en el centro de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS