CONTINÚAN LAS MEJORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Con motivo de la planificación que realiza cada área, la Dirección de Deportes avanza en el mejoramiento del patrimonio municipal. Actualmente se están realizando trabajos de mantenimiento en el Polideportivo Municipal, previendo la proximidad de la temporada invernal y el incremento de actividades deportivas en espacios techados.


Una de las principales acciones que se están llevando a cabo es el reemplazo de ventanas, puesto que no se encontraban en condiciones. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento general para optimizar los espacios y que los vecinos utilicen el patrimonio municipal en óptimas condiciones al momento de realizar actividades deportivas.
       
Cabe destacar que a comienzos del presente año, la Dirección de Deportes trabajó en el mejoramiento de la superficie del Polideportivo Municipal, donde primero se limpió y pulió. Luego se procedió a pintar la superficie de la cancha.

El tratamiento que recibió permitirá mejores condiciones para el desarrollo de las  distintas disciplinas.

Cabe destacar que, en el marco de las obras de remodelación y mejoramiento del Patrimonio municipal que lleva adelante la gestión del intendente Pogliano, el municipio mejoró también la superficie del Gimnasio Municipal Américo Torres; refacciones y mejoras que no ocurrían desde la década del 70.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS