MALLÍN AHOGADO: PLANEAMIENTO MUNICIPAL CONTINÚA CON LA REPARACIÓN DE PUENTES

El municipio de el Bolsón realizó la reparación del puente en la zona de Mallín Ahogado que permite y facilita la transitablidad de los vecinos entre los callejones y la ruta principal de acceso.


Las mejoras consisten en retirar los tablones gastados del puente, para luego colocar tirantes nuevos en la estructura y superficie de manera que resulte sencilla y útil la accesibilidad.

Más de una decena de familiar viven en este sector y elevaron el pedido por mejoras en el puente a la Secretaria de Planeamiento Municipal. Además, las intensas lluvia que azotan la región en la temporada de otoño e invierno, sumada a la nieve, dificultaba que los vecinos utilicen el principal acceso a sus viviendas. época invernal con las lluvias y nieve se dificultaba el paso.

Las mejoras en el puente como así también los trabajos que se realizan en Mallín Ahogado, se llevan a cabo debido a la permanencia de una cuadrilla de trabajo municipal, en este caso a cargo de Joaquín Oyarzo.

Los trabajos de limpieza, poda, mantenimiento y repaso de caminos y callejones es otra de las tareas cotidianas que realiza la cuadrilla permanente del municipio en Mallín.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top