EL MUNICIPIO COLOCARÁ CARTELERÍA DE SEÑALIZACIÓN VIAL

En el marco de la obra de colectora en la Avenida Belgrano, la Municipalidad de El Bolsón finalizó la elaboración de cartelería y señalización vial que se colocará en una de las principales arterias de la Ciudad.


La obra tiene por objetivo ordenar el tránsito vehícular en una de las zonas más transitadas de la Ciudad, puesto que se convergen dos cadenas de supermercados, el Club Güemes y, además, es el principal acceso al barrio Anden.

En cuanto a la prevención y seguridad vial, el municipio bolsonense está trabajando fuertemente a través de iniciativas que resultaron eficaces, como la implementación de reductores de velocidad; pintura en lomos de burro; adhesión a la Licencia Nacional de Conducir, como así también al Programa Nacional “Mi Primera Licencia” destinado a jóvenes de 16 años en adelante; entre otras acciones.

A finales del año pasado, la Secretaría de Planeamiento y la Dirección de Tránsito colocaron más de 30 carteles nuevos de señalización vial.

Cabe destacar que la obra de colectora, a través de la colocación de guardarrails y cartelería, tiene por objetivo generar un ordenamiento en el tránsito vehícular.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS