Del agua negó que una maquina municipal tirara el busto de Kirchner


Ante las versiones que, malintencionadamente, circulan por diferentes medios de comunicación, desde la Municipalidad de El Bolsón repudiamos la operación política y mediática que busca generar un clima de confrontación; como así también rechazamos enérgicamente los actos de vandalismo sobre el busto en homenaje al ex presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner.


En el año 2011, Bruno Pogliano lideraba la agrupación peronista Valle Nuevo; y es que, a través de esta agrupación, se presentó ante el Concejo Deliberante local la nota n°648 que solicita el espacio para emplazar el busto del ex presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Luego, se sancionó la ordenanza municipal N° 110/2011, que indica en el artículo segundo “PERMITASE a la Agrupación  Valle Nuevo  y La Cámpora El Bolsón,  hacer uso de dicho espacio verde, con el fin de emplazar un busto en memoria del  Dr. Carlos N. Kirchner, debiendo hacerse cargo del mantenimiento y parquización del mismo.-“.

En el acto de inauguración, Bruno Pogliano participó como militante y promotor del homenaje junto a las autoridades municipales de aquél momento.
El busto está deteriorado desde el año 2014, cuando todavía el Frente Para la Victoria estaba a cargo del municipio de El Bolsón.

Actualmente, Bruno Pogliano como intendente de El Bolsón  está llevando a cabo el Plan Integral de Recuperación de Espacios Verdes, que tiene por intención mejorar y embellecer las Plazas y Plazoletas, donde está contemplado recuperar la Plazoleta Dr. Carlos N. Kirchner, como así también reconstruir el busto del ex presidente de la Nación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS