17 y 18 de mayo / Asesoramiento legal gratuito en Ñorquinco, Rio Chico, Mamuel Choique y Ojos de agua

El Defensor Público Civil Horacio Cabrera, brindará asesoramiento legal gratuito este jueves 17 y viernes 18 en las localidades de Río Chico, Mamuel Choique y Ojos de Agua. En tanto que el día viernes 18 junto a la Defensora Oficial Teresa Hube, se trasladará a la localidad de Ñorquinco, donde recepcionarán inquietudes en el Juzgado de Paz, a partir de las 10:00 horas.

El defensor Cabrera comenzará su actividad el día jueves 17 donde atenderá en Río Chico hasta las 13:00 horas en el Registro Civil de esa localidad. Hará lo propio en Mamuel Choique a partir de las 13:30, en este caso en la Comisión de Fomento de Mamuel Choique para culminar la jornada en Ojos de Agua.
Atenderán diversos temas, en particular aquellos referidos a familia, menores e incapacidad y también brindarán asesoramiento para dar continuidad a trámites ya iniciados.
Ambas visitas de los defensores oficiales, forman parte del cronograma del Programa de Defensa Pública Territorial aprobado por la Procuración General para el presente año que busca ampliar el acceso a la justicia para todos los habitantes de la provincia, en particular aquellos que más lo necesitan.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS