Desgarrador testimonio y pedido de ayuda



Mercedes es la dueña de la vivienda que se quemo anoche en la subida de greda, hoy en dialogo con noticiasdelbolson contó lo que paso y explicó que su mascota murió en el incendio.

Si bien anoche se suponía que no había víctimas fatales esta mañana, Mercedes, la dueña de la casa confirmo que su mascota, un cachorro de Salchicha, murió quemado dado que estaba en la casa al momento del incendio, "yo salí a ver a mi hermano cerca de las 18hs, y como nunca la insistí a mi hija que vinera, ella acepto", explica Mercedes con lagrimas en los ojos y agrego "quizá si no hubiese venido hoy estaría lastimada", explico.
Cerca de las 19hs la llaman y le avisan que su casa se estaba quemando, al llegar solo encontró los restos de su hogar, en el interior su cachorro de Salchicha, "el quedaba adentro porque era muy friolento", sostuvo la mujer consternada.
Solidaridad
Con este panorama la mujer necesita todo lo que se le pueda acercar ya que quedaron ella y su hija de 15 años con lo puesto, están construyendo su casa nueva pero también perdieron la mercadería que venda en la feria de la Saladita, ahora necesitan aberturas, puertas y demás enceres para poder, como sea, tener un techo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS