Detuvieron al vecino denunciado de abusar a una niña de 3 años


Fue el viernes pasado y está alojado en la alcaidía nº 3 de Bariloche disposición de la justicia,, así lo informó el oficial inspector Juan Carlos Muscio. También indico que no hay denuncias sobre nuevos casos de acoso que si están plasmados en las redes sociales.

En primer término y consultado por dos casos que fueron denunciados en redes sociales sobre acosos, el inspector Muscio sostuvo que no hay denuncias aun y que es vital para la investigación que esta denuncias se radiquen y no queden solo en posteo en  las redes sociales.
Presunto abusador detenido
Seguidamente y en relacional caso del abuso de una niña de tres años el funcionario confirmo que el imputado fue detenido por pedido del fiscal Arríen, "la detención se realizo el día viernes y quedo alojado en nuestra comisaria, el día sábado fue derivado a Bariloche donde quedo a resguardo judicial hasta tanto se realiza la audiencia pertinente", sostuvo Muscio.

El caso
Una veintena de vecinos del barrio Esperanza se nuclearon fuera de la vivienda del acusado de abusar de una niña de 3 años, amiguita de su propio hijo, "queremos que se haga justicia, que pague lo que hizo", explicó Berta mama del aniña abusada, el abuso ocurrió hace un mes y quince días, fue denunciado y el vecino sigue viviendo pared de por medio con la niña que no puede salir a jugar al patio explicó Berta y agrego,  "la lleve al médico, la revisaron y lo médicos confirmaron el abuso, ahí se hizo la denuncia".

Ellos la venían a buscar
Sobre cómo era la relación Berta explico que el matrimonio del abusador venían a buscar la nena para que juegue con el hijo de ellos, "él y su señora siempre venían a pedirla para que juegue con ......, ella ya se acostumbró y después se me escapaba sola a la casa de ellos", sostuvo la mamá de la niña.
La palabra de la justicia
Con todo Berta explico que el fiscal le dijo que había que esperar que el la iba a llamar , "en Bariloche nos dijeron que estaba todo , que todo daba bien pero que había que esperar" , la niña en cámara gesell habría confirmado todo lo dicho a los padres y a los médicos sobre lo que el vecino  le habría hecho.
Reconoció el abuso
Finalmente Berta explico que abrumado el abusador le confesó el hecho, "cuando ve a la mujer grita y se asusta,  "el me dijo a mí que lo había hecho y que estaba arrepentido, después vino su papá a pedirme perdón porque según él, la persona esa se iba a matar si yo hacia algo, después la señora me dijo que no exponga a la nena a estas cosas de andar en la justicia  porque era muy chiquita".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS