Día de triunfos para Río Negro en los Juegos Epade

Resultado de imagen para Juegos EpadeEn el segundo día de competencia los seleccionados por el Gobierno de Río Negro arrasaron en varias disciplinas y sumó más puntos para la tabla general.





Los deportistas rionegrinos que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte presentó en Neuquén dan muestra de su nivel en la competencia patagónica con victorias y medallas.

En atletismo Ulises Aramendi de General Roca se colgó la medalla de plata en 100 metros con vallas, Julia Mon y Malena Marina de Cipolletti consiguieron oro y bronce, respectivamente, en 300 metros, mientras que los atletas de Luis Beltrán Tomás Griffiths y Camila Cardozo fueron oro también en 300 metros masculino y lanzamiento de bala femenino.

El vóley festejó mañana y tarde en ambas ramas contra Tierra del Fuego y Santa Cruz. Las damas ganaron 3-0, 3-0 y los varones 3-1, 3-0.

El básquet también festejó en ambas ramas con las victorias 59-48 frente a Santa Cruz y 70-44 con Chubut en varones y 91-15 a Tierra del Fuego y 76-56 a Chubut en damas.

En Judo la provincia sumó tres bronces de la mano de Matías Sandoval de Viedma en hasta 55 kg, Carolina Centelles de Cipolletti en hasta 48 kg y Juan Cruz Talmon en hasta 50 kg.

El seleccionado de ciclismo arrasó en la prueba de pelotón en ruta de 60 km y se llevó el podio entero.

Los equipos de natación también sumaron varias medallas. Anna Huusmann de Bariloche logró el oro en 400 combinados y bronce en 50 mariposa, Martina González Poblete de Cipolletti consiguió plata en 200 espalda, Bautista Navarro de Bariloche obtuvo oro en 400 combinados, plata en 50 mariposa y bronce en 4x100 combinados, mientras que Franco Campos Mariconda de General Roca y Juan Barros de Cipolletti se llevaron el bronce en 100 y 200 espalda, respectivamente.

La única derrota de la fecha fue la del seleccionado de fútbol que cayó ante La Pampa por 1-0.

De esta manera Río Negro sigue a paso firme en los Juegos Epade en Neuquén en su búsqueda de retener el título de campeón que mantiene desde hace tres años.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS