Madre denuncia al abusador de su hija de 3 años.


Lo hizo en los medios, aunque primeramente se realizo un escrache en las redes sociales, "no sabemos qué pasa con los otros niños que hay en esa casa", sentencio una de las vecinas que pidieron acción a la justicia. Según relataron, el hombre de unos 40 años tendría antecedentes en Comodoro Rivadavia.

Una veintena de vecinos del barrio Esperanza se nuclearon fuera de la vivienda del acusado de abusar de una niña de 3 años, amiguita de su propio hijo, "queremos que se haga justicia, que pague lo que hizo", explicó Berta mama del aniña abusada, el abuso ocurrió hace un mes y quince días, fue denunciado y el vecino sigue viviendo pared de por medio con la niña que no puede salir a jugar al patio explicó Berta y agrego,  "la lleve al médico, la revisaron y lo médicos confirmaron el abuso, ahí se hizo la denuncia".
Ellos la venían a buscar
Sobre cómo era la relación Berta explico que el matrimonio del abusador venían a buscar la nena para que juegue con el hijo de ellos, "él y su señora siempre venían a pedirla para que juegue con ......, ella ya se acostumbró y después se me escapaba sola a la casa de ellos", sostuvo la mamá de la niña.
La palabra de la justicia
Con todo Berta explico que el fiscal le dijo que había que esperar que el la iba a llamar , "en Bariloche nos dijeron que estaba todo , que todo daba bien pero que había que esperar" , la niña en cámara gesell habría confirmado todo lo dicho a los padres y a los médicos sobre lo que el vecino  le habría hecho.
Reconoció el abuso
Finalmente Berta explico que abrumado el abusador le confesó el hecho, "cuando ve a la mujer grita y se asusta,  "el me dijo a mí que lo había hecho y que estaba arrepentido, después vino su papá a pedirme perdón porque según él, la persona esa se iba a matar si yo hacia algo, después la señora me dijo que no exponga a la nena a estas cosas de andar en la justicia  porque era muy chiquita".



Más dudas
A su tiempo Nora, una de las vecinas, que acompañan a esta familia en su pedido de  justicia se mostró preocupada por la situación de otros niños, "queremos que ya este preso el tipo, no podemos esperar un mes más para que le den una condena, el tiene que estar preso", sostuvo la vecina y mamá de tres niños.



Seguidamente Nora agrego "abuso de una nena de tres años, yo tengo chicos chiquitos, no podemos esperar que abuse de otros nenes, tenemos miedo es un degenerado no puede estar suelto", enfatizo al borde las lágrimas por la angustia que le provoca esta situación.




Más casos?
Finalmente la vecina agrego que te da bronca, "no solo abuso de esta nena, hay mas acusaciones de abuso, la mujer lo acompaña y hay chicos ahí que no se si no fueron abusados por el mismo tipo" sostuvo y cerro pidiendo que la justicia haga algo.




A tener en cuenta
Por tratarse de abuso sexual infantil, preservar la identidad de la víctima impide dar a conocer la del agresor, quién fue denunciado.
Cuando una niña, niño o adolescente, se anima a decir o a dar a entender lo que le está pasando, es fundamental que sea escuchado y que se activen los mecanismos de protección que prevé el ordenamiento legal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS