Dos graves accidentes en la tarde del miércoles


La tarde comenzó movida para bomberos voluntarios y personal de seguridad vial que temprano debieron acudir en auxilio de una Fiat Palio que volcó en el kilometro 1947. Mientras un espectacular accidente se produjo cuando otro rodado se desbarranco en la zona del cañadon de El Foyel.

Minutos antes de las 14hs,  personal del destacamento especial de seguridad vial de El Bolsón acudía a un siniestro vial advierten que en el km 1947 de la ruta nacional 40  un vehículo volcado tratándose de un Fiat Adventur, " de lo actuado en el lugar se puedo establecer que el rodado en cuestión circulaba de sur a norte al llegar a dicho km pierde el control y termina volcando", explico a NdB Félix Valenciano titular del destacamento de seguridad vial de El Bolsón.
 En el rodado solo viajaba su conductor quien resultó con lesiones leves no se descarta la posible participación de un segundo rodado.





Desbarrancó
En concordancia los funcionarios policiales debieron acudir a otro accidente más grave dado que en esta ocasión el rodado termino desbarrancándose unos 25 mts.
Personal del destacamento especial de seguridad vial de El Bolsón toma conocimiento de un siniestro vial en el km 1967 de la ruta nacional 40, constituido personal policial observa la presencia de un vehículo Citröen C3 como único participante del hecho.
"El rodado era conducido por una mujer mayor de edad y transportaba dos pasajeros circulaban en sentido sur norte (El Bolsón Bariloche) al llegar a la curva pronunciada en el dicho km la conductora pierde el control del rodado el cae desde unos 7mts de altura hacia un arroyo finalizando su recorrido a 25mts de la ruta", sostuvo el jefe del destacamento Félix Valenciano.



No hubieron lesionados de carácter grave si daños evidentes en el rodado. Las tres víctimas fueron asistidas por personal del nosocomio local y se encuentran internadas en forma preventiva












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS