EL BOLSÓN: CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón continúa con el cronograma de entrega de garrafas y leña correspondiente al Plan Calor 2018, que tiene planificada la distribución por barrio y conforme el relevamiento realizado de acuerdo a la inscripción previa.

Dicha área confeccionó un cronograma de entrega que estipula el recorrido por cada barrio que realizará el equipo de trabajo de Desarrollo Social del municipio con el objetivo de garantizar la entrega a los vecinos que se inscribieron en el Plan Calor.

El pasado sábado comenzó la entrega garrafas en tres puntos de distribución: Centro Comunitario del barrio Esperanza; barrio San José y en el predio que posee el municipio en 25 de mayo y Roca.
Esta semana la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura Rojas, inició el reparto en los barrios Terminal (leña); Luján (garrafas); Esperanza (leña); Obrero (leña); Costanero Centro y Norte (leña). Mientras que el martes hubo entrega de garradas en los barrios Tres Arroyos, 20 de mayo, Industrial, San Francisco, IPPV; 21 de septiembre, y Valle Nuevo.

En tanto que ayer, miércoles, el recorrido continuó  con entrega de leña en el barrio Esperanza, Nueva Esperanza, Obrero, Costanera Sur y Ampliación Irigoyen, donde además se distribuyó garrafas.

La próxima semana continúa la entrega  de garrafas y leña a los vecinos inscriptos en el Plan Calor 2018, el recorrido está planificado de la siguiente manera: barrio Luján; Tres Arroyos; 20 de mayo; Industrial; San Francisco; IPPV; Valle Nuevo; Centro Comunitario de Barrio Obrero; Ruta Nacional n°40 sector Norte; barrio Esperanza; Irigoyen; Rinconada de Nahuelpán; Loma del Medio; San José; Mallín Ahogado; Terminal; Costanera Sur, Norte y Centro; Los Hornos; Primavera y Usina.

Cabe señalar que la semana pasada, la presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón a cargo del Poder Ejecutivo, Adriana del Agua, en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Laura Rojas, recibieron a la directora Provincial de Energía, Norma Gómez, para coordinar acciones conjuntas respecto a la entrega de garrafas y, de esta manera, garantizar la entrega de leña y garrafas a vecinos











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS