Municipio Bolsones y provincia coordinan acciones para la temporada de invierno

Resultado de imagen para cerro perito moreno el bolsonEn horas de la mañana, Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, recibió a Arabela Carreras, ministra Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro, para dialogar respecto de las acciones que se están realizando desde la Gobernación de cara la próxima temporada de invierno.

“Estamos trabajando de forma conjunta en determinadas acciones como por ejemplo la accesibilidad de los caminos que nos permitan recibir a los turistas que quieran visitar El Bolsón”, indicó Adriana del Agua.
En tanto la ministra señaló que “estamos trabajando con una agenda y planificación; de hecho, el próximo 4 de junio realizaremos el lanzamiento de la temporada de invierno con un mes de anticipación”.



Además afirmó que “la promoción que realizamos desde el Ministerio de Turismo contempla eventos en las principales Ciudades del país, por ello comenzaremos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego en Córdoba y Rosario, donde están invitados especialistas y medios de comunicación”.
Ambas funcionarias destacaron la conformación de la Cámara de Turismo local con quien el Municipio bolsonés ya mantuvo reuniones con el objetivo de informar la metodología de trabajo, como así también poner en conocimiento a las nuevas autoridades respecto de la promoción turística que se está realizando.
Daniel García, secretario de Turismo Provincial, afirmó que “estamos trabajando para ofrecer promociones y paquetes que incluyan a El Bolsón”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS