Fuerte condena económica para el exhibicionista de El Cóndor


Resultado de imagen para balneario el condorDurante la audiencia de presentación de pruebas la defensa propuso un acuerdo que también incluye tratamiento psicológico y tareas comunitarias.

Un resarcimiento de 200.000 pesos, tratamiento psicológico y tareas comunitarias durante dos años deberá afrontar un hombre mayor que fue condenado “por exhibiciones obscenas perpetradas contra dos niñas”.

La condena se logró a partir de un acuerdo impulsado por la defensa y aceptado por la fiscalía y la querella, que serán las encargadas de controlar el efectivo cumplimiento de estas medidas que incluyen además la prohibición de acercamiento a las víctimas y el control del Instituto de Presos y Liberados.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen fue quien relató los hechos imputados, calificados legalmente como exhibiciones obscenas perpetradas contra dos niñas. Los hechos se desarrollaron en el balneario El Cóndor cuando el hombre, en inmediaciones de una plaza, “habría ejecutado actos de exhibiciones obscenas expuestas, a ser vistas involuntariamente por las menores a quienes les mostró sus genitales”.

El hecho se registró en diciembre de 2014 en el balneario El Cóndor y el acusado es un exfuncionario municipal.

La causa se inició en el marco del anterior Código Procesal Penal y llegó a este nuevo sistema acusatorio con su autor identificado e indagado. La audiencia que se desarrolló ayer estaba pedida por la Fiscalía para presentar las pruebas con las que cuenta previendo la instancia de debate oral y público, aunque por petición de la defensa se redefinió como una oportunidad para consensuar la suspensión de juicio a prueba.

El juez Marcelo Chironi adelantó la recepción favorable de los términos convenidos, según se informó oficialmente.

DeViedma










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS