Fuerte trabajo policial en caminera arroja resultados positivos


En trabajo coordinado entre el destacamento de seguridad vial Félix Valenciano, la patrulla rural Osvaldo Painetru y el inspector de bosques  Alfredo Allen, se secuestraron camiones con leña y hasta un ternero que era trasportado en el baúl de una auto.

Demora de una persona por pedido de la justicia
La secuencia comienza el día viernes cuando siendo las 18:21 hs en momentos en que personal del destacamento especial de seguridad vial de El Bolsón realizaba operativo control vehicular e identificación de personas en el km 1919 de la ruta nacional 40 divisa la circulación de un rodado marca Volkswagen Voyage conducido  por un masculino, dicho rodado circulaba de  norte a sur ( Bariloche El Bolsón) se detiene la marcha del rodado y se constata la presencia de dos masculinos ambos mayores de edad. al requerir, mediante sistema los antecedentes del conductor surge que tenía un requerimiento judicial vigente desde el 20/04/2012 por JI4 de Bariloche.
En consecuencia de ello el conductor fue notificado del requerimiento y puesto a disposición de la magistratura interviniente. Mientras que su acompañante estaba identificado judicialmente en virtud que tenía un sin efecto de detención del juzgado nro 2 de Bariloche del año 2016.
Ya el día sábado fecha horas 09:00 este Destacamento Especial de seguridad vial de El Bolsón, dio inicio operativo en conjunto con Brigada Rural a cargo del oficial Osvaldo Painetru y el área de bosques representado por el insp. Allen Alfredo en tal sentido siendo hs 11:27  personal destacado, en el sector de Cuesta del Ternero intercepta un Camión Ford conducido por un hombre de El Bolsón quien transportaba diez metros de leña nativa (LAURA, RADAL) en consecuencia y carecer de guía Esta madera fue decomisada.
Más leña para el fuego
Por la tarde pasadas las 16:00 y siguiendo esa línea operacional en ruta 6 camino a Cuesta del Ternero se intercepta un camión Mercedes Benz conducido por otro hombre de El Bolsón quien transportaba  20 mts de leña de pino, sin la debida autorización del organismo de control, en consecuencia se procede a su secuestro.




Con la carne en el baúl
Finamente y según se informo minutos antes de las 18 hs  en momentos que se continuaba el operativo control Juntamente con Brigada Rural y Bosques en Ruta Provincial nro 6 se divida un vehículo Renault 9 conducido por un vecino, en momentos identificación mismo se observa que transportaba en forma irregular un  ternero completo, ya despostado en principio se dio intervención a bromatología área El Bolsón y se trata de establecer la procedencia del animal el cual no presenta marca visible, el conductor fue notificado conforme requerimiento juzgado de faltas, la carne fue decomisada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS