Ibarra recibió petitorio ante la emergencia educacional


Una importante concurrencia de trabajadores de la educación con alumnos y vecinos acudieron hoy al edificio central del municipio y el intendente Raúl Ibarra salió a recibir el petitorio.

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, recibió esta mañana a los representantes, ATECh Noroeste (Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut), vecinos, padres y alumnos de las distintas escuelas.
Los cuales se hicieron presentes en el edificio municipal y realizaron la entrega de petitorios donde se plantea a los Ejecutivos y Legislativos de la Comarca Andina que exijan al gobierno provincial que asuma una actitud de solución al conflicto educacional.
Durante la entrega del petitorio, se plantearon diversos temas que preocupan a toda la comunidad. Por su parte Ibarra expreso su preocupación ante la emergencia educacional y sanitaria que se está atravesando. En el encuentro el primer mandatario de Lago Puelo manifestó que nuevamente transmitirá a la ministra de educación las inquietudes planteadas.
Apoyo a la Escuela Pública
“Así como trace mi postura en apoyo para con la Escuela 186 del Turbio, voy a hacerlo en pos de la educación y salud pública” expreso Raúl Ibarra.

Ibarra destaco que todos sus hijos asistieron a la escuela pública en Lago Puelo, y que la educación recibida les permitió poder seguir una carrera universitaria. “La educación pública es necesaria para el crecimiento de una localidad como la nuestra, otorgando los mismos derechos educacionales a quienes asisten a la escuela pública” concluyó el mandatario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS