Nueva oportunidad para cursar ABC MOVIL en El Bolson

Nueva oportunidad para cursar gratuitamente el curso de ABC MOVIL, el curso que en 4 clases te ayuda a aprender a usar el celular. Se dictara en #elbolson durante el mes de Mayo y Junio 2018. Se pueden anotar https://goo.gl/forms/MRZoSG4XTGgCcrIe2o por SMS o Whatsapp 2944105178 para ser contactados.  100% GRATUITO.




https://www.argentina.gob.ar/noticias/lanzamos-abc-movil-un-curso-de-alfabetizacion-digital-en-smartphone
Seguimos impulsando el desarrollo de capacidades digitales entre los ciudadanos. Con ese objetivo, abrimos en El Bolsón la primera comisión de ABC Móvil, un curso de Alfabetización Digital en smartphone. La capacitación consiste en 4 módulos en los que se enseña a hacer un uso productivo, creativo y responsable del celular inteligente:

Internet en el celular: tipos de conexión, apps, buscadores
Comunicación en el smartphone: correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales.
Organización personal y entretenimiento: mapas, calendario, aplicaciones de entretenimiento.
Aplicaciones útiles y rendimiento: mobile home banking, PIM, trámites en la app Argentina.gob.ar, consejos para ahorrar datos y batería.
Las clases son dictadas por capacitadores de la Red de Alfabetizadores Digitales de Argentina (Rad.ar) y los asistentes llevan su propio dispositivo. En los próximos meses, abrirán nuevas comisiones en todo el país.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS