La muestra “Dios” recorre Zona Andina

La muestra itinerante del artista Leon Ferrari permanecerá expuesta en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial de Bariloche hasta el próximo 17 de mayo.




La muestra “Dios” del artista León Ferrari, compuesta por 30 obras originales correspondientes a la serie “Relecturas de la Biblia” del artista puede visitarse en la sala Panozzi en el horario de 8 a 13 con entrada libre y gratuita.

La gira, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro, tendrá continuidad en El Bolsón desde el 22 de mayo hasta el primero de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario y finalizará en Cipolletti del 7 al 15 del mismo mes en el Centro Cultural Municipal.

 La muestra “Dios”, de León Ferrari, es una propuesta que reúne una serie de 30 obras de collage, de la serie “Relecturas de la Biblia” realizadas a finales de los años 80’, cuya reflexión y pensamiento crítico se reflejan, en tópicos como derechos humanos, impunidad, crímenes de lesa humanidad, religión y el concepto de Dios como idea filosófica.

Cuenta con la curaduría y producción de la Fundación Augusto y León Ferrari Arte y Acervo y textos de Diego Golombek, Cientifico e investigador del CONICET y la Universidad de Quilmes, entre otros.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS