Más beneficios para emprendedores de la Región Sur

Resultado de imagen para Agencia CREAR
Vecinos de Ingeniero Jacobacci recibirán créditos de la Agencia CREAR por $313.659 para la compra de equipamiento y herramientas para distintas actividades. Entre ellas, hilado y teñido de lanas, albañilería, cría de pollos, diseño gráfico, herrería y esquila.



Vecinos de la Región continúan recibiendo un importante impulso para sus emprendimientos comerciales y productivos. Lo hacen a través del programa de asistencia financiera que impulsa el Ministerio de Economía de Río Negro, por intermedio de la Agencia CREAR.

En esta oportunidad la entidad entregará créditos a 12 emprendedores de Ingeniero Jacobacci por un monto total de $313.659, que serán destinados a la compra de equipamiento y herramientas para distintas actividades. Entre ellas, hilado y teñido de lanas, albañilería, cría de pollos, diseño gráfico, herrería y esquila.

Estos contratos se suman a los ya acordados con vecinos de la localidad de Pilcaniyeu, en donde se otorgarán otros ocho préstamos por un valor total de $238.702.

Desde la Agencia CREAR, Soledad Ponce, explicó que durante el año 2017 se financiaron 61 proyectos por un monto total de $1.790.426; a la vez que resaltó el “fuerte impacto” que han significado estos aportes para las economías de cada una de las localidades de la Región Sur. Al respecto adelantó que se está trabajando para "duplicar esos montos" durante el presente año.

Recordó además que desde el Gobierno provincial existe una “firma decisión” de mantener e incluso mejorar, las tasas de interés que actualmente se aplican a los préstamos y que rondan el 13% anual, con devolución en cuotas fijas. “El objetivo es seguir fomentando la generación de auto empleo y de nuevos emprendimientos”, indicó.

Ponce destacó en este sentido la “excelente valoración” que hacen los habitantes de la Región Sur de los programas de crédito y capacitación que impulsa la Agencia CREAR, que contribuyen de manera decisiva en el crecimiento de sus emprendimientos.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS