ORIANA NOVILLO: EL BOLSÓN MARCHA AL CUMPLIRSE UN MES DE SU DESAPARICIÓN EN FORMOSA

En horas de la mañana, Adriana del Agua, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, brindó una conferencia de prensa ante los periodistas en compañía de Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social, para convocar a la comunidad a la movilización que se realizará mañana a las 16 horas, al cumplirse un mes de la desaparición de Oriana Novillo en la provincia de Formosa.



“El municipio está acompañando a la familia y gestionando ante el Gobierno de la Provincia de Río Negro y autoridades de Formosa, además estamos en contacto permanente con Martín, el padre de Oriana”, indicó Adriana del Agua.

Y agregó que “desde el municipio convocamos a los vecinos a participar de la movilización. La desaparición de Oriana nos debe unir como sociedad, detrás el mismo objetivo: que aparezca cuanto antes”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas, señaló que “por directiva expresa del intendente Pogliano, estamos acompañando a la familia y gestionando ante las autoridades provinciales que ya tienen conocimiento de la situación y están haciendo lo propio”.

Además, afirmó que “me comuniqué con Adrián Bogado, legislador formoseño a quien conozco y sé su manera de trabajar; por suerte ya se comunicó y comenzó a asistir a la familia, ojalá la clalse política de Formosa se sume”.

Oriana tiene 17 años, es nacida y criada en El Bolsón. Junto a su madre y hermanas se fue a vivir a Formosa, donde desapareció el pasado 19 de abril en Clorinda.

Mañana sábado, a las 16 horas, en el mural de Otoño comenzará la movilización al cumplirse un mes de su desaparición.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS