Plan Calor Gas: sigue la distribución de garrafas en las zonas más frías

Resultado de imagen para Plan Calor Gas: sigue la distribución de garrafas en las zonas más fríasEl Gobierno de Río Negro continúa asistiendo a los vecinos de menos recursos ante la llegada del invierno en las zonas más frías del territorio provincial. A través el Plan Calor Gas, continúa hoy la entrega de garrafas en El Bolsón, Villa Mascardi y El Manso.



El operativo, implementado por la Secretaría de Energía, distribuirá más de 173.200 garrafas en 50 puntos de la Zona Andina y la Región Sur, con una inversión provincial que supera los $35.000.000.

El objetivo del plan es asistir a las familias con menos recursos de las zonas más frías ante la llegada del invierno.

Para poder retirar la garrafa llena, los beneficiarios deberán indefectiblemente llevar el envase vacío. Se entrega una garrafa por semana.

La presidente del Concejo Deliberante de El Bolsón, a cargo del Poder Ejecutivo, Adriana del Agua, recibió a la directora provincial de Energía, Norma Gómez, para acordar acciones de cara a la entrega de garrafas.

En el encuentro estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Laura Rojas, quien destacó la importancia del plan provincial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS