Resumen del temario de la Sesión del 16 de Mayo, en El Bolsón

Resultado de imagen para concejo deliberante de el bolsonA continuación ofrecemos el resumen del temario de la sesión del deliberante Bolsones  que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de mayo. Se destaca la licitación del plan calor, el proyecto de  pavimentación de calle Güemes y  el pedido de vecinos del barrio Valle Nuevo oponiéndose a que allí se construya un plan de 13 viviendas.


LICITACIÓN PLAN CALOR 2018

El Ejecutivo elevó para su tratamiento el Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Licitación para el contrato de Provisión de leña destinada al “Plan Calor 2018”. El Dictamen lo presenta el Concejal Daniel Cortes de la Comisión de Asuntos Económicos (Tema 3).



PAVIMENTACIÓN CALLE GÜEMES

El Ejecutivo elevó un Proyecto de Ordenanza para convocar a un Registro de Oposición para los vecinos frentistas por la pavimentación calle Güemes entre Av. San Martín y Rivadavia. El Dictamen lo presenta la Concejal Cecilia Gori de la Comisión de Gobierno y Legales (Tema 4).



HABILITACIÓN DE UN LUGAR PARA LA JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL

La Concejal Rosa Monsalve, de la Comisión de Desarrollo Social y Rural, presentó un Proyecto de Resolución requiriendo al Ejecutivo la habilitación de un lugar físico para el funcionamiento de la Junta Electoral Municipal (Tema 6).




PLAN 13 VIVIENDAS EN EL BARRIO VALLE NUEVO

Un grupo de vecinos pidieron mediante nota que no se construyan las viviendas del Plan 13 Viviendas del IPPV en el barrio Valle Nuevo y que se devuelva esa tierra como un espacio verde.  La Concejal Juliana Ortega, de la Comisión de Medio Ambiente y Tierras, presentó un Dictamen respondiendo a los vecinos y poniéndolos en conocimiento de la Ordenanza 047/2016 que cede al IPPV esa parcela exclusivamente para la ejecución del Plan de viviendas. Actualmente en El Bolsón existe un extenso listado de personas y familias que necesitan tierra y una vivienda propia, y es un objetivo de este Concejo trabajar para poder dar soluciones habitacionales a la mayor cantidad de vecinos posibles. (Tema 8).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS