Demoran a tres personas con pedidos de captura


Fue en las últimas horas del día miércoles cuando los tres intentaban abordar un micro. Uno de ellos tenía pedido de comparendo desde 1997.

En dialogo con la prensa el oficial Félix Valenciano, jefe del destacamento de seguridad vial, explico que en revisiones de rutina de los micros se comprobó que en la lista de pasajeros había tres personas que tenían pedido de captura por diversas situaciones, por lo que se precedió a demorarlos y dar a viso a cada juzgado correspondientes.
Según destaco Valenciano en momentos que personal policial del destacamento especial de seguridad vial realizaba control de colectivos advierte mediante sistema que la lista de pasajeros del micro vía Bariloche tres pasajeros tenían antecedentes judiciales, "El primero de ellos registra paradero desde el año 1997 a requerimiento del juzgado de instrucción II de la ciudad de Bariloche". "El segundo también masculino registraba captura a requerimiento de la misma magistratura por una causa del 2010". "El ultimo posee salidas transitorias esporádicas hacia esta ciudad".
El micro salía desde El Bolsón con destino a Bariloche y en todos los casos se puso a disposición del magistrado quien en definitiva resolverá la situación procesal de cada uno, señalo el jefe del destacamento de seguridad vial Félix Valenciano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS