Río Negro pone en marcha el Programa de Protección Social

Destinado a los sectores más vulnerables de las diferentes ciudades de la provincia, el plan permitirá trabajar en la seguridad alimentaria de aquellas familias que más lo necesitan.





En ese marco, autoridades de las respectivas carteras sociales se reunieron este jueves en San Carlos de Bariloche, donde determinaron la realización de las primeras intervenciones, que se harán efectivas con la participación de las instituciones intermedias de la sociedad.

Luego del encuentro, el ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Nicolás Land, destacó los avances alcanzados en conjunto con los representantes de la Secretaría Nacional de Acompañamiento y Protección Social y resaltó la importancia de llevar adelante este plan, ya que “incluye un abordaje integral para las familias más vulnerables”.

“Realizaremos para ello un relevamiento de los potenciales beneficiarios, para detectar la cantidad de familias que ingresarán. Siempre destacamos la necesidad de trabajar en conjunto con las instituciones civiles que comparten los objetivos del Estado”, explicó el Ministro Land.

Durante la reunión, de la que participó la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social de Nación, Paula Pérez Marquina, se abordaron también otros temas, como la continuidad del programa Creer y Crear, para el desarrollo de proyectos productivos y los avances en el área de Diversidad, dependiente del Consejo Provincial de la Mujer.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS