SALUD: CHARLA DE NEUROCIENCIAS APLICADAS AL MOVIMIENTO EN LAGO PUELO

Neuro educación para el movimiento, educación somática, trabajos específicos con embarazada, entre otros temas serán parte de este encuentro. La charla tendrá lugar el viernes 19 de mayo de 14:00 a 16:00 en el Espacio Cultural Lago Puelo.


El encuentro será para poder conocer y acercarse a la propuesta que lleva adelante hace varios años la docente en Neurociencias, Facilitadora de Esferokinesis, terapeuta psicocorporal del sistema científico, Ma. Lorena Bartoli, la misma consistirá, en una  instancia informativa y ejercicios prácticos.

Equilibrio, neuro educación para el movimiento, esferokines, patrones de movimiento, reorganización de postura y columna vertebral, Educación somática, trabajos específicos con embarazadas y entrenamiento, serán parte de este encuentro.

Al momento de ser consultada por medios de prensa la docente explico "Neurociencias aplicadas al movimiento, es una conexión somática donde descubrimos la atracción gravitatoria, utilizando pelotas y las resistencias a ella, reorganizamos, regulamos neuromuscularmente en este cuerpo contemporáneo que habitamos".

“Mover un pensamiento es desplazarse al infinito. También se propone abrir un espacio de un nuevo aprendizaje y como concebir y educar un lenguaje para todos” agregó.

Lorena Bartoli será "facilitadora" en el momento de la utilización de las pelotas para que se pueda encontrar los puntos de soporte que permitan superar limitaciones y aliviar las cargas y tensiones excesivas que muchas veces no encuentran el camino para la descarga.

El evento cuenta con el total apoyo de la Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de Lago Puelo. La entrada es libre y gratuita.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS