Secuestran dos autos en operativos conjuntos entre policía de Chubut y Rio Negro

En el día de ayer 15/05 entre 13,00 y 14,30 hs. y siguiendo con plan preventivo y trabajo mancomunado con pares Río Negro, específicamente comisaria de Ñorquinco, en forma conjunta pares div. Rural esa policía de la ciudad de S.C de Bariloche y personal convencional de Cría ÑORQUINCO; se efectuó control identificación vehículos y personas, Ruta S1 ex 40, tramo El Maitén - Ñorquinco, sostuvo el comisario Hugo Melipil, quien adelanto que el resultado fue de dos autos secuestrados y retiro de madera talada en forma ilegal.


"Ayer, pero entre 20,30 y 23,40 hs. se concretaron nuevamente y en forma conjunta personal división  rural y Comisaría de Ñorquincó policía Río Negro, controles identificación vehículos y personas, en ruta S1 ex 40, límite interprovincial y en forma simultánea en mismo horario sobre ruta Pcial nro 243. En este último operativo supra personal está contó con colaboración Personal policial destacamento "cuesta del ternero" de la policía río negro", "para tal fin  se afecto móviles y personal .



También trabajo en estos operativos, personal dirección tránsito municipal está localidad", informó Melipil.
El resultado final fue, el -retiro vía- de dos vehículos automotores por irregularidades varias Ley 24449 y secuestro producto forestal por presunta infracción a la ley aprovechamientos forestales provincial vigente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS