Sigue la violencia a la salida de los boliches de El Bolsón


Como cada lunes las noticias policías se ven atravesadas por la violencia que se genera cada fin de semana en la zona de boliches ya sea por una circunstancia u otra, siempre hay grescas con lesionados de distintas consideración, este fin de semana hubo dos detenidos. Desde las redes sociales un joven remarco lo que le toco vivir.

En dialogo con la prensa el subcomisario Alejandro Álvarez dio cuenta de los desmanes de este fi de semana, "Hubo una gresca a la salida de los boliches, se constituyo personal policial, se trato de disuadir, como resultado hubo dos personas de sexo masculino detenidas y otro que estaba en el lugar  se requirió la presencia de la ambulancia".
Cabe destacar que durante la jornada el día domingo dos personas realizaron denuncias cruzadas sobre la situación de violencia vivida, "un seños que realizo la denuncia penal en representación de su hijo y otro señor mayor que denunciaba la misma situación en el lugar indicado, aduciendo que pasaba circunstancialmente y fue agredido", con todo Álvarez destaco que las lesiones fueron caratuladas como leves.

Decepcionado
A todo esto en la redes sociales un joven vecino, Ulises Cámara, denuncio que a la salida de un bar de El Bolsón un joven se le acerca para hablar , al alejarse un poco desde atrás lo golpean con una manopla bajándole 3 dientes y le producen un corte de 10cm en el cuero cabelludo y luego una lluvia de golpes por parte de otros dos jóvenes que incluso agredieron a sus amigos que intentaron parar esta golpiza, esto fue durante el domingo a la madrugada por lo que el joven tiene en su estado como "Decepcionado".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS