Una mujer internada tras explosión de gas.


  Resultado de imagen para ambulancia   el bolsonFue en el barrio Lujan, cuando una mujer prendió la luz de su vivienda y todo exploto. La mujer fue atendida en El Bolsón y luego trasladada a Bariloche junto a su pareja, expreso el subcomisario Álvarez.

En dialogo con noticiasdelbolson el sub comisario Alejandro Alvares se refirió a la explosión que tuvo lugar el día domingo en horas de la mañana en el barrio Lujan, "se tomo conocimiento por el llamado realizado al 911 de un incendio en el barrio Lujan, una vez en el lugar el personal establece que no se trataba de un incendio, sino a una explosión debido a un escape de gas", señalo Álvarez.

Seguidamente el funcionario policial sostuvo que de ese incidente resulto lesionada la pareja que allí vivía, "se trata de una pareja de avanzada edad, si bien recibieron asistencia en el hospital de El Bolsón, por la graves lesiones y quemaduras fueron trasladados ayer por la tarde a Bariloche, según me refirieron los familiares", sostuvo el subcomisario.
La explosión no solo termino con los vidrios de la vivienda sino que también hizo volar la puerta del inmueble.

Imagen de referencia










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS