Felpete. Tras el ramadán el líder musulmán emprende su gira por el norte Argentino


Así lo confirmo el propio Sheik Abdul Rauf Felpete, quien en primer término se refirió a la celebración del Ramadán y luego comento como será su gira por todo el norte Argentino.

El Ramadán es la principal celebración musulmán  "en casa, todos ayunan", señala Rauf,  el ritual se inicia cuando el sol sale y termina cuando su luz se esconde detrás de la Cordillera, por estos lados ahora es más corto, son menos horas pero igual no nos damos atracones entre ayuno y ayuno" señaló el líder.
Sobre como es el ayuno explicó: Nada de alimentos ni de agua. Nada que entre por la boca . Luego  explico el sentido del ayuno: "Durante 40 días ayunamos , de este modo podemos conocer en toda su magnitud el sentimiento de aquellos que pasan hambre".
Seguidamente el Sheik explico detalladamente cómo será  su recorrida por el norte Argentino y adelanto que en octubre o noviembre del 2020, volverá a la región el santo vivo, se trata de  Maulana Sheij Muhamed, quien es  descendiente directo del profeta Mahoma, el 41° líder espiritual de la orden Sufi Naqsbandi en el mundo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS