Alerta por lluvias y nevadas en nuestra región.


En diálogo con Cecilia Gallardo personal de Defensa Civil local manifestó que es del día de ayer tenemos lluvias pertinentes en toda la región, muy poca nieve principalmente en zonas altas.



Las complicaciones a consecuencia de la cantidad de lluvia caída será notable en los cursos hídricos, Cecilia Gallardo expresó que al tener nieve en las laderas del Piltriquitron con la lluvia esto aumentará en los cursos de agua, frente a esta situación se solicita precaución.

Sobre el frente frío con alertas de lluvias y nevadas dijo que seguirá hasta el día jueves al mediodía a la vez comentó que chequean en forma permanente la información para observar como continua.

Sobre las salidas para asistencia a las zonas más afectadas llevando gas, elementos necesarios afirmo que estarán saliendo el lunes próximo, con personal de la delegación local, también de Viedma, gente del Splif , se armara una comisión para asistir a Pilcaniyeu del Limay , Cerro Bayo, Estancia María Lucía . Comentó que son los lugares para la entrega del plan calor.

Con respecto a la recorrida realizada anteriormente expresó que fue muy buena , que se trabajo en conjunto , se colaboró con la gente del lugar brindando asistencia finalizó Gallardo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS