AVANZA EL PROYECTO DE ESTUFAS ECONÓMICAS

Agustín Guasco, secretario de Coordinación de Gobierno, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo Municipal, y Laura Rojas, secretaria de Desarrollo Social Municipal, se reunieron con Luciana Cesare y el Lic. José Martínez, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de “Estufas Rocket” que presentó el Municipio a finales del año pasado.


La Estufas Rocket es un sistema de calefacción de ambiente económico de alta eficiencia energética, puesto que rinde hasta el 70% de la energía calor contenida en el combustible, ya sean trozos de leña o pequeñas maderas.

El Municipio presentó el proyecto a finales del año pasado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y pueda implementarse en El Bolsón.

Cabe destacar que el SPLIF delegación El Bolsón participó en la confección del proyecto, previo a la presentación, cuando el exdirector de Desarrollo Social, Sebastián San Martín, mantuvo una serie de encuentros con Domingo Sales, responsable del SPLIF en la localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS