Bariloche: Juez de Garantías tuvo por formulado cargos por "Exhibiciones Obscenas"

Resultado de imagen para comisaria de comalloEl Juez de Garantías Ricardo Calcagno, luego de escuchar a la Fiscalía, al hombre involucrado y a la Defensa, tuvo por formulados cargos por "Exhibiciones Obscenas" en relación a un hombre de 36 años de edad, trabajador rural, domiciliado en Comallo,  y otorgó a las partes, un mes para concluir la investigación.


En audiencia oral y pública el Fiscal Tomas Soto formuló cargos a C.L.C. por dos hechos de similares características, ocurridos en la localidad de Comallo en fechas 22 de Octubre de 2017 y 25 de Abril de 2018. En ambas oportunidades, y encontrándose en la parte exterior de su vivienda, el hombre imputado, procedió a bajarse el pantalón y la ropa interior, ante la presencia de dos mujeres, vecinas del lugar. La modalidad se reiteró en ambas ocasiones. Las causas se iniciaron por la denuncia formulada por las señoras ante las autoridades policiales de Comallo. Las mujeres no tienen vínculo familiar entre si, pero ambas son vecinas del barrio donde vive C.L.C.

El Fiscal Soto encuadró el accionar en la figura de "Exhibiciones Obscenas" ,dos hechos, figura prevista en el artículo 129 del Código Penal.

Ante el requerimiento del Juez Calcagno , el  hombre imputado dijo entender el objetivo de la audiencia y los hechos cuya comisión se le atribuyen. Fue asistido por la Defensora Adjunta Subrogante Yamile Saidt, quien no tuvo objeciones que formular.-



Comunicación Judicial

Tercera Circunscripción











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS