Biodigestores una repuesta a la contaminación


Luis Puebla es un mini emprendedor de la comarca andina que lleva adelante un proyecto de construcción en fibra de vidrio Biodigestores, de esta manera se solucionarían los problemas de contaminación por vertidos cloacales en las napas. Vea el video.

En dialogo con el propietario Luis Puebla técnico en fibra de vidrio,  se refirió a los  biodigestores, nos comentó como se producen estos elementos en la planta de Cerro Radal bajo la  dirección del ingeniero José María Cotet "es quien tiene conocimiento , nos orienta del punto técnico", dijo Puebla.

Puebla afirmó que gracias a la aplicación  de indicaciones de José María nos indica aplicaciones , yo de sanitario es muy poco lo que se pero lo importante es que esto cumple con la normativa  que establece la ley provincial los decretos municipales en cuanto a la necesidad que se tendría en toda infraestructura que se haga en Puelo , en Bolsón , donde está la ordenanza cumpliría la normativa.

Ante la consulta de la ventaja de tener un biodigestor  dijo que es evitar la contaminación de las napas, acá la contaminación que producimos los humanos en caso las familias , en frigoríficos, en formadores de cerveza, todo lo tiramos al suelo y todo va a las napas y contamina. Como químico conozco que una de las grandes contaminaciones que produce la levadura, la formación de cerveza es a base de levadura.

Ampliando expreso que el biodigestor es el digestor de bacterias con o sin oxigeno y la cámara acética es un contenedor de aguas grises, la gente de chocolatería Lago Puelo utilizo este elemento , nosotros armaos de cualquier tamaño, sea para comercio o  familia. El proyecto  es el saneamiento integral de Lago Puelo












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS