Caso Coco Campos. Maldonado pide esperar la sentencia firme, en libertad.


A pocas horas de que se realice una nueva audiencia, en la que defensa de Cristian Maldonado sentenciado por  el asesinato de Jesica Campos, pida que el hombre pueda esperar la confirmación de su pena en libertad, Fabiana Córdoba pidió acompañamiento a la comunidad. Por su parte el fiscal Arrien se refirió al particular.

Fabiana Córdoba es la mama de Jesica Campos cuyo cuerpo fue hallado el 8 de febrero del 2015 en el barrio Almafuerte, en contacto con noticiasdelbolson explicó que el 29 de junio a las 14 hs hay una audiencia, "Maldonado quiere cobrar la libertad porque  la sentencia no está firme, no hay jurisprudencia en entorno a La sentencia no firme, por lo que su defensa interpuso un recurso", sostuvo Córdoba.
"No Se los tiempo de la justicia pero la sentencia es perpetua .... por favor apeló a la piedad que este tipo no salga a esperar en libertad que la sentencia quede firme porque se va a dar a la fuga" .Gracias por siempre acompañar !!!
Por su parte el fiscal Arrien , quien desde un primer momento llevo adelante este caso que siente jurisprudencia en los fueron legales, se mostro confiado en que la instancia presentada por los defensores del acusado no prospere y Maldonado continúe detenido.

 La joven fue enterrada en un terreno a 10 metros del lugar donde, su ex conyugue y condenado a prisión perpetua  , Cristian Héctor Maldonado, habría estado construyendo una cabaña.
Maldonado actualmente se encuentra con libertad condicional a pesar de que según el testimonio de Fabiana Córdoba, se trataba de un hombre violento que ya había intentado ahorcarla en una ocasión anterior.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS