Brigada de montaña salva la vida de una mujer


La brigada de montaña de la unidad 12 de El Bolsón realizó con éxito el rescate de una mujer que había ingerido pastillas con el fin de quitarse la vida y luego se adentro en los senderos de Cerro Amigo, gracias a la rápida denuncia de su ex pareja y el conocimiento que tiene la brigada de montaña del lugar la mujer fue hallada. Tenía principio de hipertermia y estaba en un sendero inundado,  muy mojada", destacó Tapia.


El comisario Elio Tapia dio cuenta del rescate que se produjo esta tarde, "se comunicó con el 911 la ex pareja de la mujer dando cuenta de que luego de una discusión la misma había tomada pastillas y se alejó hacia el Cerro Amigo con la intención de quitarse la vida, de inmediato la se montó un operativo de rescate a cargo de la brigada de montaña", explicó Tapia.

Gracias al vasto conocimiento del lugar que tiene  la brigada, se dio con la mujer luego de casi una hora, "fue hallada en un sendero que estaba convertido en arroyo, por las fuertes lluvias que se precipitan, la mujer presentaba signos de hipotermia, porque estaba totalmente mojada y golpes varios, fue rescata del lugar y llevaba hasta la ambulancia del nosocomio local", sostuvo el comisario.

La mujer se encuentra fuera de peligro internada en el hospital de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS