Policía de El Bolsón esclarece robo en Mallín Ahogado


Tras un allanamiento realizado esta tarde en la zona rural de Mallín Ahogado , efectivos de la unidad 12 de policía esclarecieron un robo ocurrido  el día miércoles. Un joven de 18 años, ampliamente conocido por su accionar delictivo está imputado en la causa.


En dialogo con noticiasdelbolson el comisario Elio Tapia dio cuenta del esclarecimiento del robo ocurrido en la curva de Rogel, Mallín Ahogado "un vecino constató el día de ayer que personas desconocidas que ingresaron por un ventiluz, una vez en su interior sustrajeron un Led 42 pulgadas,  $6000 en efectivo, cuchillos de colección de un valor importante", sostuvo el comisario.

Seguidamente explicó que gracias al trabajo de la brigada de canes que siguió el rastro del delincuente hasta una vivienda ubicada a unos 150mts de la casa robada, se dieron con indicios sobre los artículos robados, "con la orden correspondiente del fiscal , se realizó esta tarde un allanamiento y se logró recuperar parte de los robado y algunos otros elementos de dudosa procedencia".


Sobre la autoría del hecho Tapia explicó que está imputado un joven de 18 años de edad que antes residía en El Bolsón y ahora se mudó a Mallín Ahogado, "este joven tiene un frondoso prontuario policial".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS