Cayo el señor de los cielos en El Bolsón y le secuestraron la cocaína.


Fue en horas de la madrugada de este sábado cuando un equipo integrado por efectivos de policía Federal y de El Bolsón llegaron a un domicilio del barrio Terminal, allí decomisaron drogas y elementos ligados al contrabando y venta de estupefacientes. "Se llegó a este resultado tras tres meses de investigación realizada por la brigada de investigaciones del a unidad 12", explicó Tapia.


En contacto con Noticiasdelbolson el comisario Elio Tapia sostuvo : "Finalizamos 09,30hs de este sábado logrando el secuestro de 50 gramos de cocaína  por un valor de $ 30,000 a los que se le suman 200,000 pesos de dinero en efectivo además de  elementos de corte, envoltorios, balanza de precisión,  celulares, más de diez chips y pen drives varios con información que será peritada". También se secuestraron distintas herramientas de dudosa procedencia.



Consultado el jefe de la unidad 12 sobre si se dedicaban a comercializar en ese domicilio sostuvo : " Si se puede,  puede hablar de una posible comercialización de estupefacientes", "ya está comisaría había hecho allanamientos en tres oportunidades en ese domicilio con resultados positivos", recordamos que la diligencia se realizó en el barrio Terminal.



Trabajo la brigada de investigaciones por más de tres meses, a cargo del comisario Elio Tapia y el subcomisario Alejandro Álvarez,  "hoy en el allanamiento se sumó la sección canes con la brigada de la federal", sostuvo Tapia

 El señor de los cielos
Según grafico el jefe del unidad el detenido se hacía llamar "El señor de los cielos", en clara alusión a su actividad.
Seguidamente Tapia agrego que  la orden fue emanada por el juzgado federal a cargo del dr Villanueva y la secretaria del dr Iwanow.



La brigada de investigaciones conjuntamente con sus pares de la policía federal trabajaron tres meses para desbaratar este punto de venta.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS