Otro caballo suelto y otro accidente


Ocurrió durante la tarde del sábado cuando reconocido vecino de nuestra ciudad transitaba por la ruta nacional 40 acceso Sur y de repente un equino se cruzó la calzada siendo imposible para el conductor esquivar esta situación y el caballo lo embistió en el lateral izquierdo de su camioneta. No hubo heridos. Familiares agradecieron la preocupación y destacaron este tipo de flagelo.

"Estás fotos representan la irresponsabilidad de algunas personas la cual les importa un carajo la vida de los demás. Hoy gracias a dios puedo seguir abrazando a mi padre y a mi hijo. Y les aseguro que no voy a quedar de brazos cruzados voy a trabajar para que nadie más pase por esto", sostuvo Agustín Guasco, secretario de gobierno de El Bolsón, hijo del conductor de la camioneta.

El animal impactó el lateral izquierdo de la camioneta,  por la dinámica y altura del equino paso sobre el capot impactando en el parabrisas.

seguidamente Agustín agregó en su cuenta de Faceboock,  "Quiero agradecer en nombre de toda mi familia al personal del hospital de El Bolsón, por la excelente atención que le brindaron a mi padre y mi hijo. Y también a los bomberos y policía muchas gracias. Y a todos los que se preocuparon comunicarles que ambos están bien".





















-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS