Charla gratuita “Cómo Vender por internet” dictada por el Ministerio de Modernización en El Bolsón.

Dentro del Plan Nacional de Inclusión Digital, se invita a participar de la jornada abierta de capacitación sobre “Cómo vender por internet”.  La propuesta se desarrollará en la casa del Bicentenario, de forma abierta y gratuita, el día jueves 7/6 15hs.

Con el objetivo de poder  motivar a explorar e incorporar las herramientas disponibles en Internet, el Ministerio de Modernización organiza el próximo jueves, en El Bolsón, una charla orientada específicamente a todas aquellas  personas que explotan los recursos virtuales o buscan iniciarse.


El curso, tiene una duracion 1 hs 30 aprox. Allí los asistentes podrán  aprender a expandir su base de clientes con la utilización de las plataformas disponibles en Internet. También se busca explicar la importancia de las redes sociales a la hora de estar en contacto con clientes y potenciales.

Se enseñarán los requisitos y consideraciones a tener en cuenta antes de emprender la venta online y las diversas opciones para llevarla adelante, principalmente sitios de compra y venta y redes sociales como Facebook e Instagram.


El curso forma parte de la línea “Habilidades Digitales” cuyo fin es brindar conocimientos para mejorar las oportunidades de empleabilidad de las personas.




De la jornada participará Ignacio Salaverri, director nacional de Desarrollo de Internet del Ministerio de Modernización de Nación junto al Diputado Nacional Sergio Wisky.



Además representa un segundo nivel respecto de “Alfabetización Digital”, orientada al desarrollo de competencias para resolver actividades de la vida cotidiana. En este marco se entregarán certificados a las personas que cursaron ABC MOVIL (celulares) y ABC DIGITAL (pc). Se invita a los cursantes a estar presentes para obtener su certificado.


Los interesados en obtener más información sobre el Plan Nacional de Inclusión Digital pueden ingresar al sitio www.argentina.gob.ar/inclusiondigital o comunicarse al 2944105178










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS