COMUNICADO PARTIDO JUSTICIALISTA – LAGO PUELO

El Partido Justicialista de Lago Puelo ante los hechos de represión ocurridos en Rawson, expresa su más enérgico repudio y exige al Gobierno de la provincia del Chubut el pronto esclarecimiento del operativo realizado por las fuerzas de seguridad, ya que de ningún modo puede avanzarse en un acuerdo paritario con los trabajadores de la educación en este contexto de violencia .

La falta de diálogo es el resultado de una estrategia de desgaste a los docentes, primero del Gobierno de Macri que incumplió la paritaria nacional con los educadores y luego por el Gobierno de Arcioni, que siguiendo la pauta nacional, estiró la paritaria más allá de lo necesario, provocando el rechazo unánime de los docentes. Los paros y retenciones de servicios son el corolario de una negociación ineficaz y peligrosa realizada por funcionarios de un Gobierno que no tiene legitimidad frente a los trabajadores y la comunidad.
Es hora que los funcionarios provinciales y nacionales, entendiendo la gravedad de la situación promuevan acciones en beneficio de la sociedad chubutense y no tengan como objetivo prioritario el pago de una deuda cuya ejecución es motivo de una investigación judicial que compromete al partido gobernante.
Si la salida que pretende Arcioni y sus socios de Cambiemos en Chubut, es el ajuste y la represión, entonces el Pueblo de Chubut debe prepararse para la resistencia.
Juan Domingo Perón: “El que se olvida de los maestros también olvida el futuro del país”
CONSEJO de LOCALIDAD PJ – LAGO PUELO












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS