Continúa abierta la inscripción al Fondo de Desarrollo Cultural

El 4° llamado está destinado a todos los hacedores de la cultura de Río Negro y se recibirán proyectos hasta el 20 de Julio, los cuales se desarrollarán de septiembre a diciembre de este año.





El objetivo del Fondo de Desarrollo Cultural llevado adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es generar impacto en el desarrollo cultural rionegrino.

Para ser beneficiarios del Fondo de Desarrollo Cultural, los interesados deben enviar a agcultural.culturarn@gmail.com la guía completa que se encuentra disponible para descargar en www.rionegrotur.gob.ar

El programa está destinado a todas aquellas Asociaciones Civiles, ONG’s, Fundaciones y Agrupaciones con o sin personería jurídica, el único requisito es estar inscriptos en AFIP con la documentación al día y será para proyectos a ejecutarse desde el primero de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año.

Los seleccionados contarán con el apoyo para poder llevar adelante los proyectos presentados que representarán a distintas regiones de la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS