CONVOCATORIA EXPO TURISMO 2018


La Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, comunica que del 14 al 16 de Septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia se realizará la Expo Turismo 2018. Participarán, municipios, instituciones y empresas de toda la región. Además, se realizará la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”. Contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.



Esta feria es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del corredor Turístico de la Patagonia Central.

Este año la temática será turismo y transformación digital debido a que la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro, en su carácter de organizador, adhiere a la declaración de la Organización Mundial del Turismo: 2018 Año Internacional del Turismo y la Transformación Digital.

La Asociación Hotelera y Gastronómica, son quienes se encargan de las inscripciones de los productores para el sector de Comodoro Invita. Para mayor información comunicarse al (297) 4479 203 o al mail comodoro@fehgra.org.ar











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS