Crisafulli avanza en la regularización de docentes de Enfermería

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, informó a los docentes de la carrera de Enfermería que se está avanzando en el proceso de regularización de sus cargos, en base al acuerdo paritario firmado el pasado 15 de mayo entre la conducción de la Universidad y los gremios docentes ADUNC y CEDIUNCO.



Crisafulli destacó “la voluntad política de ambas organizaciones gremiales porque fortalece los procesos de gestión tendientes a la regularización, que permite dar estabilidad a un número importante de docentes, en especial en un contexto de nuestro país en el que se sigue desvalorizando y desfinanciando a las Universidades Pública y al sistema científico”.

El rector remarcó que el compromiso de la gestión “es seguir reclamando el presupuesto a la Secretaría de Políticas Universitarias mediante un programa específico, como lo hemos hecho estos años”.

Ante distintas consultas efectuadas en los últimos días, en especial de docentes de Enfermería del CRUB, Crisafulli reiteró su compromiso y el de su equipo de gestión para “concretar el proceso de regularización de trabajadoras y trabajadores docentes de la carrera de Enfermería”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS