Comunicado de prensa de los prestadores de CONTRERAS HNOS SAICIFGYM - PETROWELD SA.

El Conflicto que se dio a conocer en estos días por las Noticias; donde se supo que la Empresa subcontratada por CONTRERAS HNOS. de nombre Petroweld para la ejecución de la obra en el gasoducto cordillerano en nuestra Comarca Andina. Se retiro sin pagar a los proveedores locales tanto de El Bolsón como de Lago Puelo. El Conflicto lejos de solucionarse solo se fue dilatando y no se dieron Soluciones.

Los proveedores locales en un esfuerzo por presionar para que alguien de una respuesta;  concurrieron el miércoles a la Obra y pidieron que no se continuaran con las tareas hasta obtener una respuesta. Sin embargo nadie da la Cara. La empresa Contreras quien ganara la licitación de la Obra dice no poder encontrar a la Empresa que ellos mismos Contrataron. Y además que si los proveedores quieren cobrar deberemos nosotros mismos ubicarlos.
Ante esta situación de desidia e indefensión;  el día miércoles se fotografió de manera intimidante a quienes permanecíamos al costado de la ruta hasta se nos insinuó que éramos nosotros quienes Incurríamos en un Delito. Que Contreras podría iniciarnos acciones legales por las Horas de suspensión de Tareas. Nada mas incoherente y descabellado.
Solo reclamamos una respuesta. Si Contreras que contrato a la Empresa Petroweld no puede dar con ellos; o al menos ESA ES SU RESPUESTA como quiere que lo hagamos nosotros Los Pequeños Comerciantes que creímos en su seriedad y compromiso de pago????
Oh acaso su Obra de Millones- El Gasoducto Cordillerano debe ser financiada por los Pequeños Comerciantes Locales????
Debería darles VERGUENZA y tener un POCO DE CONCIENCIA SOCIAL... Porque lo que generaron en su pasada por Nuestra Comarca Andina es un Conflicto Social al PROVOCARNOS A NOSOTROS PERDIDAS ECONOMICAS que tal  Vez para Ellos son de montos insignificantes pero para nosotros fue TREMENDO.
No vamos a dejar de reclamar lo que nos corresponde por derecho;  tenemos contratos y facturas emitidas; cheques sin fondo. Solo pedimos que se nos respete como comerciantes; como pequeños empresarios. Porque tener una EMPRESA es.... La Acción o Tarea que Entraña Esfuerzo; Compromiso y Trabajo. Y NOSOTROS LOS ESTAFADOS SOMOS ESO PEQUEÑAS EMPRESAS.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS