Decenas de nadadores desafiarán las frías aguas del río Negro

La semana próxima en Viedma más de 50 nadadores afrontarán las bajas temperaturas del río Negro, propias del clima otoñal, en distancias de hasta 2000 metros en una nueva fecha del Campeonato Argentino de aguas frías.



Con la organización del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en conjunto con la Fundación No me olvides, los viedmenses podrán disfrutar el domingo 10 de junio de la apasionante carrera de aguas frías que convocará a medio centenar de nadadores de distintas partes del país.

El espectáculo deportivo comenzará el viernes 8 con la presentación del evento en conferencia de prensa y el posterior bautismo para nadadores debutantes programado para las 12 en la zona de la Escuela Náutica Provincial.

Los nadadores tendrán una jornada de aclimatación el sábado desde las 11 y se sumergirán en las aguas del río Negro para la competencia el domingo a partir de las 12.

Las modalidades de competencia serán en distancia de 500, 1000 y 2000 metros con la Escuela Náutica Provincial como punto de llegada y epicentro de la actividad.

Como parte de la organización estará el quíntuple campeón mundial de aguas abiertas, Claudio Plit, una figura de élite internacional que aporta calidad de la competencia.

De esta manera los viedmenses podrán volver a disfrutar de un espectáculo digno de apreciar con el agregado del paisaje que envuelve a la costa de la comarca Viedma -  Carmen de Patagones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS