Desde hoy se encuentra habilitada la carga del stock de fruta en frío del mes de mayo

La información de la existencia de fruta en frío al 31 de mayo, deberá ser cargada a través de la página web www.sistemasef.rionegro.gov.ar. Los frigoríficos tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 8 de junio inclusive.





La Secretaría de Fruticultura recuerda también que quien omitiere la carga de la declaración jurada o datos en los plazos fijados, será sancionado con las multas previstas en la Ley Provincial N°4407, decreto reglamentario N°614. Lo mismo sucederá con quien falsee dicha información.

Durante mayo, se informó a las distintas empresas que poseen frigoríficos la nueva metodología de carga de datos. Por ser el primer mes, en los casos en los que no se presentó la información a través del nuevo sistema, desde el área de Fiscalización de Fruticultura, se visitó los establecimientos para informarles sobre la nueva forma de trabajo, además de entregar personalmente los nombres de usuario y contraseñas para poder acceder a la página web.

“Durante este primer mes la carga de datos no alcanzó para realizar un informe estadístico confiable, por lo tanto durante junio la no presentación de la declaración jurada de existencia de fruta en frío tendrá sanciones y multas tal como lo estipula la Ley Provincial”, explicó el subsecretario de Fruticultura, Pablo de Azevedo.

Ante cualquier duda o consulta, se podrán comunicar vía mail a existenciafrio@fruticultura.gov.ar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS