DONACIONES PARA RECONSTRUCCIÓN PARROQUIA EL BOLSÓN

Se lleva a conocimiento de la sociedad en general y en particular de la comunidad parroquial y católica de la región,  que con motivo del incendio del pasado lunes 4 que afectara el templo de la parroquia Nuestra Señora de Luján de El Bolsón, ha sido conformada en la emergencia una Comisión Pro Reconstrucción del templo.


Agradeciendo las muestras de solidaridad de la sociedad en general y de la comunidad católica en particular por la generosidad y gratitud y ante el interés de personas que desean donar recursos para la obra, la Comisión pone en conocimiento a todos los interesados, que ha sido abierta una Caja de Ahorros en pesos, en el Banco de la Nación Argentina, Sucursal 1695 El Bolsón. Cuenta Nº 2460365091, para las donaciones (Ver gráfica adjunto).

La Comisión, está integrada por hermanos de la comunidad que conforman los distintos ministerios de la iglesia y que son coordinadores de las diversas actividades que se realizan en la gestión del actual Párroco, Frai Ricardo Cittadini.



Agradeciendo la colaboración de ese medio en la difusión de este primer objetivo, la comisión Pro reconstrucción de la Iglesia de El Bolsón, los saluda atentamente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS