Después del temporal Aguas Rionegrinas inicio recorridas especiales y garantiza el servicio

Resultado de imagen para aguas rionegrinasLa empresa estatal Aguas Rionerginas inició esta semana recorridas especiales tras el temporal de nieve que azotó a la región Sur y zona Andina de la provincia.


El objetivo es garantizar el óptimo funcionamiento del servicio. Por esto personal de empresa realizo a través de un operativo especial trabajos de mantenimiento en la Planta potabilizadora del barrio Pilar II, particularmente en la zona del Arroyo Ñireco en San Carlos de Bariloche.

Estos trabajos permitirán asegurar el caudal de ingreso de agua a la planta a pesar de las intensas nevadas y beneficiaran a los barrios Pilar I, Pilar II, Entre Cerros, Reina Mora y el Frutillar uno de los barrios mas grande de la ciudad andina.

Los trabajos que incluyeron la limpieza de 800 metros de camino para alcanzar las rejillas y su respectivo mantenimiento llevo un tiempo aproximado de 4 horas y a pesar de la gran cantidad de nieve acumulada los trabajos resultaronexitosos ya que sino se hubiesen realizado con nieve seria imposible concretarlo con hielo.

La situación está controlada. Se esperan ahora heladas y temperaturas que podrian alcanzar los 5 grados bajo cero.

De este modo la firma provincial culmino exitosamente los trabajos realizados con maquinaria y personal propio.

El servicio esta garantizado, afirmaron desde la oficina del Servicio de Agua de San Carlos de Bariloche.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS